Distribuidores

En Promotion Motorsport somos distribuidores de primeras marcas del mercado internacional para que tu vehículo y tu vayáis equipados con los mejores productos del mercado.

Desde nuestra marca te distribuimos todo tipo de productos, desde kit de suspensiones o arcos de seguridad gracias a Cusco, hasta el asiento y ropa necesaria gracias a Atech Racing, pasando por todos los elementos del sistema de frenado gracias a Endless o productos para que tu vehículo rinda lo mejor y tenga la mejor aerodinámica gracias a Sti Performance.

¿De que marcas somos distribuidores?

Cusco es una marca japonesa líder en piezas y accesorios para suspensiones, trenes de impulsión, arcos de seguridad y soportes de chasis y carrocería. Cusco ofrece piezas investigadas y desarrolladas a fondo a partir de las opiniones de los clientes y demandas, satisfaciendo las necesidades específicas de cada mercado.

Cusco no solo desarrolla y fabrica, sino también observa y examina sus piezas para determinar el rendimiento y la durabilidad en todas las situaciones, garantizando el buen cumplimiento de cada una de las piezas.

Endless es una marca de frenos y pastillas que tiene un gran control de calidad que junto a un gran avance de tecnología e invocación ofrecen unos productos de primer nivel.

Sus componentes tienen un compuesto sinterizado ofreciendo resistencia y durabilidad, haciendo que muchos equipos de primer nivel confien en Endless para montarlo en sus vehículos

Sti Performance es la marca que fabrica piezas aerodinámicas que rectifican el flujo de aire y reducen el movimiento de balanceo. Sus productos no solo mejoran la apariencia, sino también el manejo y la comodidad del automóvil.

Sti introduce la tecnología que ha sido desarrollada y perfeccionada a través de los deportes de motor en sus partes aerodinámicas listas para usar y les da forma en productos con funciones genuinas. Además, su diseño aerodinámico con énfasis en la funcionalidad también le da a su automóvil un aspecto elegante.

Atech Racing es una marca fundada en 2000 y surge del deseo de crear una filosofía “centrada en el conductor” en los accesorios del vehículo. Productos de calidad, realizados con las mejores tecnologías y materiales más seguros, que permitieron a la marca crecer rápidamente y establecerse como una marca exitosa en el mercado global.

Atech Racing produce todos los accesorios que necesitas para ir seguro dentro de tu vehículo, desde asientos, cinturones de seguridad hasta anclajes o toda la ropa necesaria